El mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para comprar por Internet
5 dic

El mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para comprar por Internet

Aceite virgen extra de olivaEn nuestra dieta mediterránea hay un elemento imprescindible para dar color, sabor e intensidad a nuestros platos... y este sin duda es el aceite de oliva. Ensaladas, verduras, carnes... todos ganan si se cocinan o apañan con un aceite de oliva virgen extra de gran calidad.

Tanto es así, que el aceite de oliva, es uno de los productos estrella de la gastronomía española que más exportamos por todo el mundo. Siendo capaces de encontrar este valioso producto prácticamente en las principales ciudades del mundo.

Por suerte, en España al ser los productores de esta joya de la alimentación para nuestros platos podemos comprar aceite de gran calidad como el de Lurrai a un precio muy interesante. Con la garantía de saber que son  aceites de excelente calidad, todos ellos virgen extra de primera prensada en frío y que se realizan el mismo día de la recolecta.

El aceite de oliva virgen extra de Lurrai proviene de cultivos ecológicos y se elabora con aceituna de la variedad Arbequina Sur, utilizando las variedades picual y cornicabra. Además este es envasado para los clientes bajo pedido con la finalidad de conservar todas sus propiedades organolépticas intactas, pudiendole encontar una serie de matices en su sabor que lo hacen únicos y diferenciales para nuestro paladar.

Así que si estas pensando en estos momentos, cuál es el mejor aceite de virgen extra de gran calidad para comprar por Internet, desde Cestic solo te podemos recomendar uno. El aceite de Lurrai, visita su web en http://lurrai.com y compra el pack que más te interese. Te lo envían a domicilio para que puedes degustarlo en todo su esplondor. ¿A qué esperas? Añade a tus platos el aceite Lurrai y disfruta de una experiencia gastrónomica excelente.